miércoles, 25 de abril de 2012

MANCO 1

Eh estado muy desconectado de este blogg, tengo muchas nuevas ilustraciones pero no he tenido tiempo de subirlas todas. Espero este año poner en orden mis cosas del trabajo y poner en orden mis publicaciones futuras. Este trabajo formó parte de una exposición colectiva de casas de la cultura en la Expobicentenario de Guanajuato 2010 y trata de la historia (ficticia) de Alvino García alias el manco garcía y su andar en épocas de independencia. Este héroe undergraund de la independencia fue muy conocido en Salamanca Guanajuato y quize emularlo de una forma muy exagerada y fiel a mi estilo sangriento. Espero lo disfruten y estamos en contacto, espero ya no ausentarme más de este blogg que habita en el Limbo. Saludos.

ESCUCHANDO)))))))))))WASTED HOURS...........ARCADE FIRE

3 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

genial, compadre!
Espero se anime a imprimir este también que esta muy bueno!!
Pero antes seria bueno continuarla XD
a ver como termina!!

yorke dijo...

muchas gracias carnalito, pronto la segunda parte como de que no!
saludos hasta Perú my friend, espero su comic con ansia!!!

Arce´s dijo...

Un gran saludo amigo,
super me gusto la del manco, aparte tambien trae algo de changre XD.
Esperando mmas dibujines n__n
que estes bien