lunes, 16 de agosto de 2010

SRA. MIA WALLACE


Ya tenía mecio descuidadón este sitio, aquí subo una ilustración que expuse en la escuela de artes plásticas Antonio Segoviano la técnica se llama pastel y los instrumentos que ulilizé son tres lápices importados, uno blanco, otro negro y uno que se denomina Sanguina. He de decir que ya hacía varios ayeres que quería pintar a la señora Mia Wallace de la extraordinaria película Pulp Fiction y pues no pude desaprovechar esta oportunidad. Tuve muchas complicaciones, me cuesta mucho trabajo dibujar en grande pero bueno, la mano me quedó fatal porque llegué a un punto donde ya quería terminarla, me tardé dos semanas en ratitos por la noche y pus ahí ta :)
ESCUCHANDO))))))))HAPPINES........JONSY AND ALEX

martes, 3 de agosto de 2010

SIN COMPUTADOR....

Dos semanas y media y contando, desafortunadamente mi laptop se descompuso y para mi mala fortuna no le queda ninguna de la pieza averiada exisatente en el taller, es lo malo de comprar equipo electrónico en otro país, como sea tiene solución es solo esperarar esa escuadra y esa bobina de ciudad Juárez y ya, de regreso a la red :) ahora mismo estoy en la chamba y no me es permitido chatear o usar el msn pero que diablos, estoy en mi hora de descanzo :)

saludos a todos y muy pronto taré de regreso amigos.

ESCUCHANDO)))))))))BONITO............JARABE DE PALO

martes, 13 de julio de 2010

MÁS DISEÑO






Ya espero ser más constante en el posteo de monos, tengo mucho material mixomattoso pero no lo puedo soltar, bueno, solo lo que me autorize la comisión estatal mixomattosa y pus por eso subo diseños que hice ya varios ayeres y que son los que en realidad me dan pa comer, así que ya muy pronto las nuevas cosas :)

ECUCHANDO))))))))CREEP ACOSUTIC..........RADIOHEAD

viernes, 9 de julio de 2010

BIO YORKE


Mi bio.

ESCUCHANDO))))))))CHINA GIRL......IGGY POP

lunes, 5 de julio de 2010

BIO NETZAI


Toca turno al buen Netzai, el webmaster y principal y máximo responsable de que mixomattosis.com no esté en línea en este momento, el colaborará en el webcomic colectivo así como con un comic de su autoría, dibuja cada año así que espero este año nos sorprenda, eh aquí su biografía :)
ESCUCHANDO)))))))101 st LAMENT..........HOPE OF THE STATES

viernes, 2 de julio de 2010

BIO MORPHINE


El buen Morphine y sus historias raras los harán estremecerse.....eh aquí un poco de información.

ESCUCHANDO)))))))THE NATIONAL ANTHEM............RADIOHEAD

miércoles, 30 de junio de 2010

BIO KOMETA


los atrapará con sus ideas locas, eh aquí su biografía :)

ESCUCHANDO))))))))))AFTER THE CURTAIN.........BEIRUT

martes, 29 de junio de 2010

BIO HTOR

La primera biografía en orden alfabético es de mi compa Hecturs, un tipo muy rifado pa ilustrar y muy porno, lo bueno que eso hasta lo celebra y no tiene empacho en reconocerlo, eso es gueno porque así ya sabrán las féminas a que atenerse ante este Mauricio Garcés Heavyson :)
ESCUCHANDO)))))))LA CHICA TRIPOLAR.......MANOS DE TOPO

miércoles, 16 de junio de 2010

INTEGRANTES MIXOMATTOSOS












En esta semana iré subiendo una breve biografía de todos los que integramos mixomattosis.com, por lo pronto aquí les dejo sus fotografías en toon :)
saluditos.
ESCUCHANDO)))))))THE PARTY IS OVER...........LACRIMOSA

jueves, 3 de junio de 2010

RENOVACIÓN



Así es, nos renovamos, cambiamos de mascota, juanito mixomattosis ha huido a un mejor lugar y en su puesto queda este conejo con tintes asesinos que representó el buen Morphine, integrante activo y una de las estrellas del universo mixomattosis.com.
Muy pronto recibirán la invitación y toda la descarga viral de promoción de este sitio orgullozamente guanajuatense, si señor!!!
ESCUCHANDO))))))))THE GREAT SALT LAKE..........BAND OF HORSES

miércoles, 26 de mayo de 2010

MÁS CHAMBA



Como no he dibujado nada pus ahí les va un poco más de chamba freelancera de mis épocas de estudiante, este es un menú pa un restaurante de un amigo :)
ESCUCHANDO)))))))))OUTSMARTED............THE HIVES

jueves, 20 de mayo de 2010

DON TONNER Y DOÑA TINTA


Esta vez les muestro un trabajo free lancero que me salió y se trata de el diseño de dos mascotas, uno un tonner y la otra una gota de tinta con falda folklórica y pus ya, este es el resultado :) ya pronto subiré nuevos jales, tenemos mucho material del proyecto mixomattosis pero no lo estamos reservando para mínimo tener un año de subidas contínuas y garantozando cero atrasos.
Saludos a todos .

ESCUCHANDO)))))))HAPPINES IS A WARM GUN.......THE BEATLES

viernes, 14 de mayo de 2010

JONSI GO QUIET TRAILER

Gueno, antes de presentar esta entrada que me emociona mucho por el hecho de que esta banda es una de mis favoritas pues quiero agradecer a todos mis compas por el apapacho que tuve en estos días, neta que ahora entiendo el dicho que dice que encontrar un amigo es una bendición y pus yo encontré muchos!!! y de calidad, siempre están ahí y estos días no fue la escepción, gracias, me hicieron sentir muy bien, bueno ya, basta de cursilerías, ahí les dejo este post del buen Jonsi Poor Virgisson, vocalista de la enigmática banda islandesa Sigur-ros y esta nueva propuesta como solista, ahí se las dejo, agazájensen con su tremenda voz de ballena o sirena?? no lo sé, sólo se que canta poquísima madre!!!!

saludos a todos :)

ESCUCHANDO)))))))GO QUIET.........JONSI

miércoles, 5 de mayo de 2010

MOQUITO Y SU PERRITO


Gueno, este es un fan art del genialisimo webcomic del buen Juanele llamado moquito y su perrito, el cual recomiendo ampliamente, lo pueden chekar aqui: http://www.moco-comics.com/
made in corel 12 (y trace) y pus ya, muchas gracias por la invitacion mister juanele, neta que jue harto divertido hacer al moquito y su perrin saludos.

ESCUCHANDO))))))GOD SAVE THE QUEEN.....SEX PISTOLS

jueves, 29 de abril de 2010

DÍA DEL NIÑO JAM


Mi entrada pal jam del dia del niño auspiciada por el buen Augustosasa allá en el Deviant y pus ya, he de decir que mi niñez tuvo en ella un nivel preponderante la lucha libre mexicana, todo era jugar a las luchitas y en la feria cada año comprar muchas mascaras de luchadores famosos, mi idolo era Fuerza Guerrera, me latia mucho su forma de luchar y hasta me tome una foto con el cuando vino a la hoy extinta arena isabel de Leon Gto., que mas les puedo decir....honestamente mi niñez fue genial, siempre fui chiquiado, tanto que hasta reprobe cuarto año por irme a nadar a la presa con mis compas y mis jefes muy poco me reprendieron, y como dice el buen Augustosasa, los años de los 80s fueron geniales porque crecimos con la aparicion de la computadora, yo llegue a dibujar con el programita de la tortuga llamado logo wr. , creci con el auge de los videojuegos, me compraron el atari, luego el family, el ness, luego el supernintendo, el play y el play 2, me toco la era donde los celulares no existian, donde las caricaturas si tenian alma, y la muerte de superman era lo mas pro en esos tiempos, y si, donde la musica era un asco eda, solo the cure se salvaba pero iniciaba el grunge y mucho despues el brithrock, la pelea entre blur y oasis carajo! que buenos tiempos, la neta mi infancia fue genial y os digo que hoy de adulto ya no son las cosas tan graciosas ni tan geniales, si, es chido crecer pero la niñez es la niñez. Amen.


ESCUCHANDO))))))))ODIO...........REVOLVER

viernes, 23 de abril de 2010

EL OSITO PUÑALADAS


Eh aquí el fiel escudero de Heavy Bunny, con ustedes el osito puñaladas, un ser violento y agresivo por naturaleza que hará las delicias de todos aquellos fans tarantinescos o, en su defecto, kitanescos :)
ESCUCHANDO)))))))))BEFORE THREE..........THE CURE

viernes, 16 de abril de 2010

HEAVY BUNNY

Esta es mi propuesta pa un web-comic que andamos planeando entre el buen subcomandante muffin y su servilleta.
El punto de partida fue que sería acerca de un conejo guerrillero y pus se me ocurrio un guerrillero socialista que combata zombies espaciales y pus ya, eh aqui mi propuesta del personaje, se llama Heavy Bunny (en honor a una banda ochentera que se llama Jive Bunny, no se si se acuerden) y tendra de amigo al osito puñaladas que orita lo tengo en proceso, un ser bastante loco y violento.Espero pronto crear el blogg y todos estan invitados a este web-comic colectivo on line....ire nada mas...

ESCUCHANDO)))))))BLACK MATH........THE WHITE STRIPES

lunes, 5 de abril de 2010

FINAL FANTASY AERÓGRAFO


Un trabajo inconcluso de la uni, era cuando nos enseñaban a usar el aerógrafo, esa como pistolita que a base de aire pintaba y pus ya, no lo terminé, me clavé mucho en los detalles, afortunadamente le latió a la maestra y me pasó en el examen parcial.
Me considero fan de Squarsoft y su genial saga de videojuegos rpg, yo los conocí por el final fantasy 8
y recuerdo que fue bestial, nunca había visto personajes tan llamativos, desde la vestimenta hasta las armas, sin duda un gran estudio equiparable pa mi con pixar, bueno, es mi opinión, pienso que squaresoft es un estudio muy completo y pus ya. Ahí les dejo también un videito del trabajo de este megaestudiototote!!!





ESCUCHANDO........CAST NO SHADOW......OASIS

miércoles, 24 de marzo de 2010

IAN CURTIS VS. THOM YORKE, quién baila más.....extraño???marihuano??? no hayo adjetivo calificativo...

Veamos, por esta esquina Ian Curtis y por esta otra Thom Yorke.....líderes de dos bandas legendarias, el de la última aun vigente, dos bandas que segurito marcaron y siguen marcando la historia del Rock y que mejor ocasión pa mostrar los hilarantes bailes de sus líderes, líderes natos insustituibles (a la muerte de Ian Curtis no veo otra escena más que los integrantes restantes diciendo, es todo, cada quién pa su casa) al igual con Radiohead, que sería de Radiohead si Yorke muriera mañana??? el se hace leyenda, se convierte en un cobain, un lennon, un Elliot Smith y, por supuesto claro está, en un Ian Curtis, así que nos quedaría a parte de su genial música y su oscura propuesta, sus bailecitos tan.....anormales, llenos de cocaina, yerba o sepa que tanto alucinójeno sintético o natural sobre ellos. Vamos, voten, a quién le darían su voto en la categoría de mejor baile montado sobre un escenario??? Curtis o Yorke? que comienze la batalla :)






No hay cosa más chida que una buena (y vanal) posteada después de un día de trabajo :)

ESCUCHANDO))))))))))GOOD BYE LENNIN!.........YANN TIERSEN

viernes, 19 de marzo de 2010

¨CALLE SALSIPUEDES ANTES CALLEJÓN DEL INFIERNO¨

Sip, esta vez si es real, estamos terminando el colchón de páginas para irlas soltando una a una....ya hay nuevos integrantes, mixomattosis está cerca, uno o dos meses más pa que nazca nuestro conejo enfermo.......

ESCUCHANDO))))))))YOU ONLY LIVE ONCE.......THE STROKES


jueves, 18 de marzo de 2010

MONILLOS COLOREADOS




Pus nomás por subir, unos dibujos que colorié con los lápices de colores de la brujita y pus ahí tan :)
saludos.

ECUCHANDO)))))))AHORA TE SIENTES MEJOR..........MANOS DE TOPO

lunes, 15 de marzo de 2010

ZONA DE.....MIEDO????


Aprovechando este puente voy a postear a cerca de esta película ganadora del Oscar.
La neta la compré por morbo, estaba yo ahí en mi puesto de dvd´s piratas favorito cuando me dice la chava, ¨ya viste zona de miedo? está re chida, es la que le ganó a Avatar¨.... y pus gueno, dije venga paca pues.....está comprobado que el ser humano es tendensioso y morboso por naturaleza, yo soy humano aunque no de este mundo pero carajo, esa película es como la recomendada por gobiernito American Idiot, se me hizo (como casi todas las películas de guerra) llena de falsas alusiones y muchos pretensiones de ¨soy marine noteamericano y miren como sufro, miren que lastimoso
es tener que usar mi rifle de asalto contra esos fedhayines.... solo queremos yudar a un pueblo que no es de nosotros (pero que pronto lo será) (y su petróleo también), y a sadamm...

Personalmente no creo que esta peli haya superado a Avatar (que tampoco soy fan de los pitufos
Jigantes eda) pero si creo que Avatar es más arte que la zona de miedo técnica y estructuralmente hablando, zona de miedo no pasa de ser una película mas o menos buena del género bélico y hasta ahí, gueno, eso creo yo y también mi morbo de pensar que le dieron el Oscar por tratar el tema de la guerra en Irak y ya.
Adios.
Ya mero subo dibus nuevos :)

ESCUCHANDO)))))))))))))E-BOW............SIGUR ROS

viernes, 5 de marzo de 2010

VIOLENT COP


A últimas fechas me he hecho muy fan de Takeshi Kitano, sus películas me parecen una obra de arte, lo conocí por su trabajo en Dolls y me fascinó, así que como una adicción me metí de lleno en su biografía y obvio sus películas.
Hace un mes me eché vía you tube y con una traducción española horrible su primer largometraje llamado violent cop y me latió tanto que me puse a hacer este pequeño vectorcito, bueno, mi supercompa corlecito draw 12 me echó la mano y pus aquí está.
Les recomiendo ámpliamente el cine de este señor, es bastante violento y sublime a la vez, sus tomas son casi pinturas y la música es un verdadera deleite.

Aquí les dejo el trailersito de violent cop y el de ZATOICHI, para mi, su mejor película.
saludos :)



ESCUCHANDO)))))))MADRID SONG.......JULIAN PLENTI

martes, 2 de marzo de 2010

POSTER DE LAS CLASES SOCIALES EN LA MEXIQUE

Este es un cartel que me pidió un compa pa su clase de publicidad y concistía en una representación gráfica de las clases sociales en México y a su parecer cuál es la clase social que lleva las riendas del país y según mi cuate es la clase media y pus ya, saludos a mi cuate Misael del Estado de México.

ESCUCHANDO))))))EXIT MUSIC FOR A FILM.........RADIOHEAD

sábado, 27 de febrero de 2010

PRÁCTICAS DE ANTAÑO




Allá en mis gloriosas época de estudiante cuando nos enseñaban las primeras técnicas de ilustración en este caso, acuarela yo tenía el vicio de que cada ilustración que los maestros nos pedían
yo elejía algo que tuviera que ver con el anime el manga y cualquier otra cosa relacionada con las caricaturas y el anime, entonces ahí tienen que todos mis compañeros de carrera entregaban una ilustración a la Rembrandt, uno que otro paisaje, un animal, un retrato etc., y yo en cambio dentro de mi mundo freak pegándole al otaku de closet me refinaba ilustraciones como estas, eso si, era el único de la clase que se inventaba sus propios monitos y el único tarado que no traía referencia fotográfica, solo estaba ahí, sentado enfrente de mi pliego de fabriano blanco, mi lápiz y mis acuarelas y ya. Están chafas pero en ese tiempo como me divertía coloreando con las watercolors :)

ESCUCHANDO)))))))))))VITH SPILUM ENDALAUST..........SIGUR ROS

martes, 23 de febrero de 2010

ZUMBA!!


Estos lugares de baile-ejercicio se pusieron harto de moda por estas tierras del nopal, de un tiempo pa aca brotaron de la nada los lugares donde las féminas se ponían a bailar al ritmo de Zumba! y según ellas así, quemaban calorías y se divertían bailando salsa y no se que, entons ahí tienen que una instructora de baile se me acercó para que le hiciera la publicidad de su changarro y estas fueron las dos lonas que se mandaron a imprimir.
ESCUCHANDO)))))))))YEAH YEAH YEAH SONG.........THE FAMING LIPS

viernes, 19 de febrero de 2010

¨SAL SI PUEDES¨


Pues esta vez parece que va en serio, ya tenems wordpress y está montada la primera entrada de bienvenida, tenemos un colchón moderado del web-comic que haremos en conjunto llamado ¨Sal si puedes ¨ Y que irá creciendo página a página para que no nos atrasemos con las entregas. Señores y señoras, níños y niñas, creo que ora si está cerca la gran apertura de Mixomattosis.com.

Pronto el banderazo inicial de este site 100% guanajuatense :) http://mixomattosis.com/salsipuedes/
ESCUCHANDO))))))))SHADOWPLAY.........THE KILLERS

miércoles, 17 de febrero de 2010

CARTEL CAJA POPULAR


Uno pa Coopdesarrollo caja popular :)
ESCUCHANDO))))))))SON OF A PREACHER......JANIS JOPLIN

sábado, 13 de febrero de 2010

LA ISLA DE LOS ¨MOSTROS¨


Aquí colaboré con mi mostro del río Lerma llamado Chaak y consistía en crear un mostro para después encerrarlo junto con otros muchos más en una isla. Este es otro de los múltiples ejercicios divertidos que hay en el deviantart y me gustó colaborar con todas esas personas tan talentosas :)

ESCUCHANDO)))))))))SIN TU LATIDO........SILVIO RODRÍGUEZ Y LUIS EDUARDA AUTE
(eso del amor me está pegando :s)

lunes, 8 de febrero de 2010

PA UN CYBERCAFÉ INTERNET









Ahora les traigo unas mascotas del cyberespacio que hize para un cybercafé de mi colonia.
Pimero me pidieron algo así como tecnológico y luego me pidieron que les hiciera una zebra de peluche y ahí me tienen tomando fotos y vectorizando al mismo y pus ya, como dicen en mi país, al cliente lo que pida :)
ESCUCHANDO)))))))KID A..............RADIOHEAD

viernes, 5 de febrero de 2010

BELGERMER FIGHT 06 PREVIEW









Aquí subo unas partes del siguiente duelo en Valhalla Duel y en donde enfrento al campeón del torneo que es Sherezard, un guerrero muy fuerte con muchísimas técnicas de combate y pus ora le va a tocar vérselas con el manco de las vendas. Ya tenía desde hace mucho estas viñetas pero como que no me convencen y mejor las voy a volver a hacer, y sólo quería mostrarles esto que ya llevan un buen rato en mi carpeta de my pictures y que no les he podido dar salida, espero pronto ya terminarlas en lo que será de mis últimas peleas en valhalla :( y pus ya.
saludos a todos :)
ESCUCHANDO)))))))))ÁRA VÁTUR.............SIGUR ROS




domingo, 31 de enero de 2010

BELGERMER BY BISYOUNO-TERESA-FC

Hoy es un día que generalmente no asisto en mi casa, los domingos los disfruto porque no trabajo por nada, sólo parrandeo menos hoy, este domingo decidí quedarme en la casa, ver los aburridos partidos de fut ball de mi país, durar tres horas en la ducha y ahorita se me ocurrió postear algo, los domingos en casa son extraños pero bueno, almenos hize algo distinto.

Este es un dibujo que me hizo Teresita, http://bisyouno-teresa-fc.deviantart.com/es el manco de las vendas llamado Belgermer, y pus ya, mi premio por haber quedado en el segundo lugar del torneo Valhalla Duel, auspiciado por Valhalla Komikazu http://valhallakomikasu.deviantart.com/ , no se si pueda continuar con esos chavos ya que mixomattosis de un día para otro se puede prender y pues obvio que mi prioridad inmediata sería atender a nuestro conejo enfermo, aún así, pretendo darle final a la historia de Belgermer pero eso será mucho después :) saludos y feliz inicio de semana a todos los que llegan a este su limbo de confianza :)

ESCUCHANDO)))))))WINDOW BLUES..........BAND OF HORSES

jueves, 28 de enero de 2010

CARTEL DOLO-CAB.


Uno de analgésicos :)
ESCUCHANDO))))))EL AMOR DE MI VIDA........PABLO MILANÉS

viernes, 22 de enero de 2010

SECCIONES INQUIETUD NUEVA




Estas son dos páginas nuevas para la revista Inquietud Nueva, ahí inventé a un acólito llamado Polín :)
ya estoy dibujando, pronto subiré nuevas cosas.


ESCUCHANDO)))))))SUNSET RODEO........LIARS